Sobre Nosotros

www.electropilas.es es un sitio web operado por Arman Europa, S.L. Somos una empresa española ubicado en el centro de España, en Fuenlabrada, Madrid. Esta pagina viene de una empresa distribuidora y mayorista lo cual nos permite tener precios muy competitivos comparado a nuestra competencia.

La idea es poder acercar los precios de productos electrónicos de grandes distribuidores al público en general y dar un servicio de atención al cliente excelente.

Somos una empresa diferente, nuestro eslogan ya lo indica “Calidad y precio, nuestro objetivo”.

¿Por qué comprar con nosotros?

Arman Europa, S.L. se compromete a ofrecer precios bajos y estar siempre buscando para poder bajarlos aún más. Para asegurar que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra en línea en www.electopilas.es, todos nuestros productos son 100% originales y nuevos.

Ofrecemos el envío gratuito para todos los productos a la península ibérica superior a 70 Euros. Con nuestro servicio de atención al cliente, usted podrá obtener una respuesta profesional de nuestro equipo de servicio al cliente inmediatamente. Mediante el pago a través de PayPal, usted podrá hacer su compra aún más fácil, segura y rápida.

Arman Europa, S.L. también ofrece 14 días de política de devolución y una garantía de 24 meses para la mayoría de los productos electrónicos, por lo que puede confiar en nosotros con sus compras.

Quedamos a su disposición y desde electropilas.es queremos daros las gracias por confiar en nosotros.